Menu

Los mejores tonos morenos

Con L'Oréal Professionnel encontrarás el color que mejor se adapte a tu estilo personal: desde marrón chocolate a avellana, caramelo o toffee, espresso o french toast. Los castaños ombré y balayage logran un efecto dorado y natural que suavizará tus facciones y resaltará la verdadera belleza de tu rostro.

Si tu tono de piel es muy claro o aceitunado, prueba un tono marrón profundo y sensual, o escoge un look moreno más cálido y versátil si tienes la piel dorada u oscura.

La familia INOA de L'Oréal Professionnel no solo ofrece una amplia gama de tonos morenos, sino que proporciona una coloración sin amoniaco y sin olor que refuerza el cabello con un brillo sublime y unos reflejos profundos, protegiendo tanto la fibra capilar como el cuero cabelludo.

Esta gama se basa en la tecnología ODS2 (Oil Delivery System) y contiene monoetanolamina (MEA), un agente alcalino inodoro, en vez de amoniaco, logrando una mejora del estado del cabello aplicación tras aplicación.



3 maneras de mantener tu cabello negro azabache con un aspecto feroz

¡Cómo amamos el brillo iridiscente que viene con el cabello negro azabache!. Primero, cabello negro azabache contra cabello negro (hay una diferencia). El cabello negro azabache emite matices bastante azulados o morados que puedes ver en el sol, mientras que el cabello negro no los tiene.
Sigue desplazándote para aprender cómo evitar que el tono negro azabache sufra el terrible e inevitable desvanecimiento.

Tip #1 para Cabello Negro Azabache: ¡Hola aceites para cabello!
¿Qué es lo que hace al cabello negro azabache tan único y bonito? ¡El brillo! Por lo que es vital mantener esa estética con un aceite para cabello de buena calidad que fomente brillo y lustre.

Tip #2 para Cabello Negro Azabache: Los productos profesionales son tus aliados
“El agua es el enemigo número 1 del color, pero esto no significa que tengamos que lavar nuestro cabello con menos frecuencia, sino que debemos usar una rutina adecuada”, dice Madrigal.

Tip #3 para Cabello Negro Azabache: Visita a tu estilista
Las citas regulares con tu colorista (alrededor de cada 4-8 semanas) son cruciales al considerar cómo evitar que el cabello negro azabache se deslave. ¿Por qué? ¡Para mantener ese brillo envidiable y para esconder las raíces más claras! Aparte de hacerte un retoque en las raíces, pregunta a tu estilista cómo adquirir gloss para cabello (básicamente gloss de labios para tu cabello) para llevar tu brillo al próximo nivel.

¡Trata al cabello negro azabache con cuidado y serás recompensada con un brillo como de espejo que es divino!

Recibe las últimas novedades en tendencias, looks y productos que tenemos para tí

  • 
    ;