Para esta temporada, hay 3 tendencias que no te puedes perder::
1- ROJO ARDIENTE
Consigue unos reflejos muy marcados con cobrizos encendidos, violetas vibrantes, caobas intensos y rojos vivos con la gama MAJIREL CARMILANE, o escoge tonos rojos más profundos con INOA RUBILANE REDS.
2- RUBIOS HELADOS
Si quieres conseguir un rubio helado y atrevido, la opción perfecta para tu colorista es MAJIREL HIGH LIFT. Te proporcionará un rubio frío y delicado, radiante y reluciente. El cabello queda suave, sedoso y cuidado de la raíz a las puntas gracias a la tecnología Ionène G e Incell.
3- BRONDE
Ya no tienes que escoger entre el rubio y el moreno: puedes tener lo mejor de cada uno con el look Bronde de L'Oréal Professionnel.
Dependiendo de tu tono de piel, tu color de cabello natural y el Bronde que quieras conseguir, tu colorista profesional adaptará sus técnicas para lograr el tono perfecto utilizando una mezcla de tonos INOA MOKA combinados con productos BLOND STUDIO.
COLORACIÓN
La transición de morocha a rubia, al tono pelirrojo ideal o animarte a las mechas californianas, la lista de ideas para colores de pelo es interminable. Seguí leyendo para lograr el resultado ideal en cada tipo de color con el profundo conocimiento sobre técnicas de tintura de nuestros expertos.
¡Estás a solo un clic de reservar tu cita personalizada para teñirte el pelo!
IDEAS PARA EL COLOR
¿Buscás inspiración para tu próxima transformación de color en el pelo? Pelo rosa, pelo rubio oscuro, pelo cobrizo, pelo desgastado o rubio platinado, conocé las últimas ideas de coloración para un pelo brillante.
Iluminá tu castaño con estos reflejos
Cada vez somos más fans de los reflejos en bases oscuras, y estamos seguras de que vos también lo estarás después de leer este artículo. Hablamos con Isabel Pérez, estilista española de L'Oréal Professionnel. Este look se complementa bien con casi todos los tonos de piel, añade calidez a la vez que destaca la mirada, independientemente del color de los ojos. Este combo ofrece un resultado espectacular.
¿Porque los reflejos en melenas oscuras suben tanto el look?
El castaño oscuro es un color de pelo muy rico y con profundidad. Agregale unos reflejos y obtendrás una fusión de color como hecha en el cielo. Transformará tu tono castaño en un color multi-dimensional que puede ser lo sutil que quieras. ¿Por qué gusta tanto esta combinación? ¡Porque favorece muchísimo!. El castaño oscuro con reflejos lleva unas cuantas temporadas muy de moda y no parece que vaya a desaparecer. Es más este estilo sufre constantes renovaciones, y surgen versiones nuevas y formas de personalizar el color, para unos resultados adecuados a cada persona.
¿A qué tipos de castañas le quedan bien los reflejos?
“Este look sobre todo favorece a las de complexión más pálida, porque ayuda a suavizar los contrastes fuertes de color entre el pelo y la cara” explica Pérez. Esto es porque “al añadir reflejos sobre el pelo castaño oscuro, conseguimos iluminar el rostro con un efecto contouring”, nos explica. Aparte de iluminar los pómulos, aporta mucha luz al look en general, sobretodo si elegís unos reflejos de tono caramelo. Llevar una melena sun-kissed durante todo el año es ya una realidad, ¡y nos encanta!
Las mejores técnicas para iluminar el pelo oscuro
El color de pelo castaño oscuro ya de por sí es un look con mucha personalidad, pero es verdad que a veces muchas morochas sienten que les falta “algo” para resaltar un poco. Y acá es cuando los reflejos entran en escena. Hay tantas opciones disponibles cuando se trata de elegir los reflejos ideales para nuestra melena, que hemos pensado en recomendarles nuestras 3 técnicas favoritas para aplicarlos...
Nuestras técnicas top a la hora de aplicar unos reflejos claros sobre las melenas oscuras son: a través de unas balayage, babylights y ombré.
Cada técnica ofrece un resultado y estilo único, permitiendo customizar tu pelo y obteniendo un resultado único.
El balayage es ideal para aquellas que busquen un look más natural, los colores se mezclan entre sí para crear una mezcla perfecta que se complemente divinamente con el color de tus raíces. “La técnica balayage consigue crear un look muy fresco y con mucha onda”, describe Pérez.
¡También tenemos las babylights! Esta técnica de coloración es ideal para todas las que quieran añadir dimensión al color. “Con las babylights - ideales para las que tienen el pelo fino - podemos conseguir un efecto super sofisticado y más natural todavía”, nos dice el profesional. Las babylights ayudan a acentuar la melena ya que añaden muchísima profundidad, y una ilusión de más volumen.
Nuestra siguiente técnica favorita es el ombré - una opción de muy bajo mantenimiento para agregar algo de color a tu cabello, mientras dejas tus raíces intactas.
Los tonos cálidos rejuvenecen muchísimo, y este sorprendente contraste ayuda a elevar tu look sin cambiar el color en realidad - ¡perfecto!