Parisian Cool de L'Oréal Professionnel
Menu Buscar

ADOPTA EL NUEVO

PARISIAN COOL

¡Belleza hecha a medida, siempre con un toque parisino! El look parisino invade las calles argentinas de la mano de los tonos naturales

INOA presenta Color Me French una técnica que surge en respuesta al deseo de las mujeres de ver su cabello más natural. Según resultados de Google esta tendencia creció más del 55% durante este año.

Julio 2018
Buenos Aires, Argentina.



Una de las tendencias que está cobrando cada vez más relevancia en las calles son los tonos naturales, inspirados en el looks de las parisinas. Es un estilo que desprende naturalidad pero con elegancia y sofisticación. Color Me French es una técnica creada por INOA a través de los cuáles los coloristas personalizan el color según la tez de la clienta, jugando con las luces y sombras, desde tonos más cálidos con la tendencia PARISIAN NUDES hasta los fríos con la tendencia COOL. Los tonos van desde los marrones más intensos hasta los beiges suaves, para resaltar las facciones y las características de cada cabellera. Para este lanzamiento L'Oréal Professionnel nombró como embajadora a Alexa Chung, It-Girl de Londres, que demuestra que no hace falta ser parisina para lucir un color nude de tendencia.


“Es una tendencia interesante ya que le permite a las mujeres cambiar de look pero con un tono sutil, además es permeable para aquellas cabelleras rubias como para las morochas, todas pueden tener un toque parisino” asegura Carolina Catena ID Artist de L'Oréal Professionnel y agrega “me gusta describirlo como la perfección imperfecta, ya que busca la armonía en los contrastes. Es un estilo que desprende naturalidad pero con elegancia y sofisticación. Y lo más importante es que nos permite adaptarlo a distintas cabelleras, su una mujer tiene piel más cálida probamos con la tendencia Parisian Nudes, en cambio y si tiene la tez más blanca y fría recomiendo los COOL”.

Color Me French fue pensada por L'Oréal Professionnel para mujeres confiadas, elegantes y libres. Aquellas que tienen su cabello siempre está bien tratado, pero nunca exagerado, provocador pero sin que se note. La típica elegancia sin esfuerzo parisina. Tanto los Parisian Nudes como los COOL son una nueva tendencia de coloración, que se logra en el salón de la mano de un profesional, con un contraste entre luces y sombras, que tiene como resultado un look natural. A través de esta nueva propuesta se abre un abanico de opciones para aquellas morochas argentinas que no quieren llegar al rubio. “Sabemos que los tonos naturales son una tendencia que crece hasta un 55% entre las búsquedas en Google, cuando las mujeres argentinas exploran por un cambio de look. Es por eso que llega al país Color Me French, esta nueva técnica de INOA que da como resultado un look natural y con un gran acabo cosmético” comenta Ana Campbell, Directora de Marketing de L´Oreal Profesionnel. Personalidades como Caroline de Maigret, Lou Doillom o Inès de la Fressange ya estrenan su look parisino y proponen esa inspiración, una temporada más natural, para resaltar un look descontracturado pero cuidado a la vez.

Descubre el nuevo look PARISIAN COOLcon Alexa Chung

Alexa Chung, London It Girl, nos demuestra que no hay necesidad de ser parisino para tener un color de cabello parisino único.

Echá un vistazo al color de cabello parisino con acabados de tonos fríos Margaux Avril

Margaux Avril

Parisina, música
@margauxavril

Ella es una parisina rubia, ¡y muy cool! Con la paleta Parisian Cool y la técnica única "Color Me French", su colorista creó un rubio ceniza a medida con contrastes helados. Exclusivamente logrado por Denis do Amaral con Majirel y Dia Light.

Descubre el color de cabello parisino con tonos helados de Morgane Polanski

MORGANE POLANSKI

Parisina, Cómica
@mpolanski

Ella es una parisina castaña que vive en Londres. Su colorista usó la técnica «Color me French» para obtener el color de cabello perfecto que ella quería. Exclusivamente logrado por Sacha de Carteret con Dia Richessey Dia Light.

Descubre el color de cabello parisino con tonos helados de Sarah Benziane

Sarah Benziane

Parisina, Bloguera
@lescolonnesdesarah

Ella es una parisina morena. Su colorista utilizó un dúo de tonos fríos para mezclar el color de su cabello y darle reflejos sutiles y helados. 

Conseguido exclusivamente por Benjamin Stalter con Majirel.
;