Menu Buscar

MANTENER EL PELO
LARGO ES UN
DESAFÍO

Los amantes del cabello largo siempre tuvieron que elegir entre la salud del cabello, el grosor y la longitud. En el salón, los peluqueros tienen que cortar el cabello de sus clientes porque cuanto más largo es el cabello, más delgados son los extremos. El corte duro solía ser la única forma de dar un grosor uniforme desde la raíz hasta la punta. Ya no. Hoy, L'Oréal Professionnel lleva la innovación al siguiente nivel.

DESCUBRIR
PROLONGER

INTRODUCIENDO SERIE EXPERT PRO LONGER

L'Oréal Professionnel presenta Serie Expert Pro Longer, la línea profesional que renueva largos y puntas, impulsada por la tecnología patentada de cuidado de largos Filler-A100.

NUEVO CONCENTRADO SELLADOR DE PUNTAS
Altamente concentrado en Filler-A100, los concentrados restauradores de puntas de PRO LONGER dan grosor a la fibra de forma duradera en los últimos centímetros. La primera aplicación del concentrado PRO LONGER debe ser realizada por un profesional en el salón. En casa, el concentrador restaurador de puntas está disponible en un formato innovador de ampolla de dosis única. *

#LOVELONGS

FÓRMULA PROFESIONAL INNOVADORA

PRO LONGER presenta una combinación exclusiva de FILLER-A100 + AMINOÁCIDO, una tecnología patentada por L'Oréal Professionnel. La molécula Filler A-100 penetra en el núcleo de la fibra y aporta grosor. Los AMINOÁCIDOS revisten y vuelven más fuerte al cabello, para prevenirlo del quiebre.




Recibe las últimas novedades en tendencias, looks y productos que tenemos para tí

  • 
    ;